El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

viernes, 9 de marzo de 2018

Maestros del Blues. Kaz Hawkins.. de Irlanda con pasión. Dicen que es la semana de la mujer. Aunque feminista, divertida y fabulosa, no nos visita por eso, está aquí por talentosa




La galardonada Kaz Hawkins es una superestrella nacida del alma de Irlanda del Norte. Cantante y compositora nacida en Belfast es una de las artistas independientes más populares de la actualidad en el Reino Unido e Irlanda, a sus populosos auditorios se le suma que ha sido comparada con Etta James y Adele, entre otras blueswoman. Kaz trae un mensaje divertido, inspirador y esperanzador con sus canciones. 






Siendo un activista para la Salud Mental, Kaz ha trabajado incansablemente para diferentes organizaciones benéficas a lo largo de los años. Ahora es Embajadora oficial en Aware NI, Depresión caritativa en Irlanda del Norte y recientemente completó un recorrido por la biblioteca Bibliotecas NI en sesiones especiales donde contó su historia de vida usando palabras y canciones para mostrar cómo la música puede usarse como herramienta de salud mental.
Con tres álbumes en su haber, Kaz lanzará "The Collection" en vinilo en 2018 y actualmente está a la mitad de su próximo álbum. 
"Estoy muy entusiasmada con este nuevo capítulo de mi carrera y me siento bendecida que mi base de seguidores haya crecido lo suficiente como para hacer una gira de teatro. No puedo esperar para mostrarles a los fanáticos este lado tan personal y quiero rendir homenaje a mis propias canciones que me han ayudado mucho en mi vida, así como a las canciones de blues y soul que han impactado tanto. 



Fuente: http://kazhawkins.com/about/




5 comentarios:

  1. Muy contento de haber descubierto a esta gran cantante, y a este fabuloso ser humano, de verdad me tiene cautivado su concepto musical, y su intencion de vida,. Gracias Kaz por existir en mi mundo... Atte: Mario Pacheco - San Cristobal-- Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir a esta maravillosa mujer de maravillosa voz. Apenas la escuché, me impactó y se nota un parecido su voz a Adele. Claro que no la imita. Es todo brillo propio. Larga vida, Kaz!! :)

    ResponderEliminar
  3. Anoche la descubrí !! Feliz fabulosa luego de pasar por esa maravilla de voz ese modo de interpretación ,coloca su modo de forma que te atraviesa los sentidos , henamorandote , volví, a escribir una poesia , gracias 💙💙💙💙💙❤❤❤❤

    ResponderEliminar