El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

miércoles, 21 de febrero de 2018

Maestros del Blues. Ricardo Soulé.. No todo concluye al fin, algunas cosas pueden escapar, no todo tiene un final, afirma Javier “Paco” Miró




Por Javier "Paco" Miró





“Aquí estoy, con mi café en la mañana de Domingo, releyendo y repasando algunos de los artistas que tengo en la lista de espera para pasar por Juan B Maciel. Carlitos enfrente mío tomando unos mates me sentencia “Que no hay que hacer tantas papas yo le juego a Leguizamo” y me muestra el Cd Buddy Midler y unos discos viejos de Soulé.


Ricardo Soulé es un músico de rock argentino, nacido en QuilmesGran Buenos Aires, el 15 de marzo de 1950, conocido por ser ex-miembro del grupo Vox Dei.
Su discografía se inició a finales de la década de 1960, y consta de un importante número de trabajos, ya sea como miembro de Vox Dei o en su carrera solista.


No creo que haga falta hacer una biografía del amigo, caminó nuestras calles, y tocó en nuestros bares, su voz nos acompañó por todos esos años de la adolescencia y juventud, sus canciones estuvieron siempre “Presentes” encada reunión, en cada tarde en la casa de alguien, en cada fogón en la playa y hasta en las Iglesias.

Recordar que tocó en Inglaterra y en España, que junto a Jorge Pinchevsky fue uno de los primeros violinistas del Rock Argentino.


Que se fue y volvió muchas veces...
Que siempre exhibió simpleza y honestidad...
Una voz impresionante un gran compositor creador de algunas de las mas hermosas letras de nuestro rock...


No hay comentarios:

Publicar un comentario