El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

sábado, 13 de noviembre de 2021

Maestros del Blues Tammi Savoy & The Chris Casello por Javier Paco Miró…

 

Campos verdes, los maizales se mecen con el viento. Un viejo Studebaker atraviesa veloz el camino polvoriento, las tentadoras melodías de la música country se estremecen a un compás acelerado de un blues y un boogie. Memphis ~Rockabilly~


Esos primeros discos de Elvis
fascinaron a los fans más jóvenes. Una poderosa revolución musical que estalló de la nada, sacudió las telarañas de los cimientos vetustos. Algunos dirán “es solo Rockabilly, pero me gusta”




Tammi Savoy es una galardonada vocalista internacional retro / vintage con sede en Chicago. Interpreta Soul, Jazz, Blues, Jump Blues y más. Aunque ha estado cantando desde la edad de 3 años en el coro de su iglesia, Tammi Savoy comenzó a cantar profesionalmente en el 2014 y dio el salto para seguir su sueño y cantar a tiempo completo en 2018. Ha sido honrada con el Premio Ameripolitan Music 2019 a la cantante Rockabilly Femenino del Año.



El guitarrista Chris Casello es uno de los músicos más dinámicos y entretenidos del mundo de la música roots en la actualidad. Casello toma sus influencias de Les Paul y Chet Atkins a Chuck Berry y Link Wray, guitarra multitarea, acero y voces en una explosión de rockabilly blues de alta energía.




Juntos con su banda han recreado un hermoso popourri de canciones de Rockabilly con unos videos muy bien producidos bien al estilo de los años 50's



Por Javier Paco Miró