El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

lunes, 13 de septiembre de 2021

Maestros del Blues…The Josh Garrett Band por Javier Paco Miró

 

Josh Garrett es un compositor, cantante y guitarrista nacido en New Roads, Luisiana.  Cuando aún era un niño su familia se mudó a Houma, también en Luisiana.  Con apenas 12 años tomó la guitarra de su padre y poco después comenzó a escribir canciones.  A los 20 años, Garrett actuaba públicamente varias veces a la semana en su ciudad de residencia.  A los 24 años, grabó su primer álbum titulado, "Changed Man" y nunca miró hacia atrás.  Josh y su banda comenzaron a viajar regionalmente para promocionar su nuevo álbum. En 2008, se mudó a Nashville, TN.   Mientras estaba allí, grabó su segundo álbum, "Live on Printer's Alley", un álbum doble lanzado en noviembre de 2009.   En 2010, Josh regresó a su hogar en Louisiana, y comenzó a trabajar en su tercer álbum.  "String of Problems", lanzado en agosto de 2011, llegó a #1 en las listas de Blues de Roots Music Louisiana, y llegó al #1 Spot dos semanas seguidas en American Blues "Blues Top Five".  



Mientras continuaba de gira y promocionando su marca única de raíces y soul de Louisiana, Garrett grabó su último álbum "Honey For My Queen.




Josh todavía reside en su estado natal de Louisiana, cerca de Baton Rouge. Josh Garrett es un joven talentoso con la combinación ganadora de un trabajo único de guitarra con sabor cajún, voces conmovedoras y una banda matadora, no solo es un músico increíble, sino que es un excelente intérprete. Es carismático, divertido y realmente sabe cómo trabajar con la multitud.






Por Javier Paco Miró