El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Maestros del Blues The Chris Harland Blues .. y requiem

 

 Un trío magnífico que seguramente hará que la gente regrese por otro servicio de esa guitarra caliente de Chris Harland. La fórmula más sencilla. El máximo impacto. Chris Harland Blues Band tiene el mando y la precisión para clavar cada número que tocan. 

Cada set de CHBB sigue siendo un evento musical memorable, que revisa lo mejor de los estándares del Blues: BB King, Buddy Guy, Muddy Waters.. la lista es larga, la emoción sostenida.


El guitarrista británico CHRIS HARLAND trae la tradición del Electric Blues de fabricación británica,
el auténtico sonido de Chicago con riffs, una herencia de alto voltaje de Eric Clapton y Jeff Beck, Jimmy Page y Peter Green.

El sonido CHBB es fuerte; seguro; tentador. Cuando este trío trabaja en una habitación, la gente compra otra bebida, se mueve hacia la música, aplaude y grita pidiendo más, y corren la voz.




Fuente: http://www.chbb.org/band.html


… comprendo tu ira, me extrañaría que no surgiese. Ven entonces, te invito a que ingreses a la casa, ponte cómodo, te dejo en esta soledad paradisíaca junto a Leto y con los textos que dé propia pluma redactaste sobre nuestra historia. Vos mismo me exhortaste, antes de partir, para que los conserve como relato probatorio y alegato por si esta situación de ambigüedad se presentaba. He aquí tu mejor y máxima obra, aparearte, igualarte con la tragedia para arribar a la inmortalidad, párrafos sin dolor que no serán conocidos por los mercaderes literarios, ni por los jurados ni por los críticos, solo por nosotros y los Dioses, a los cuales, bueno es saberlo, a partir de ahora, tampoco les importaremos demasiado, acaso ser ignoradas es el destino trágico de las grandes obras…