El escritor y su gato compartiendo soledades

El escritor y su gato compartiendo soledades
Los infiernos del escritor

jueves, 22 de marzo de 2018

Maestros del Blues. Lara Price.. Extraordinaria blues woman, sobreviviente de la guerra de Vietman...


Lara Price nació en el país devastado por la guerra de Vietnam en 1975. Abandonada al nacer, Lara se convirtió en parte de la controvertida operación Baby Lift, la evacuación masiva de huérfanos de Vietnam del Sur a los Estados Unidos. Su viaje de Vietnam a su nuevo hogar fue nada menos que un milagro, ya que el 90 por ciento de los bebés huérfanos no sobrevivió. Lara Price es una sobreviviente.


Desde sus 6 años Lara demostró ser una artista de excepción para configurarse en la actualidad como una cantante con presencia escénica de voz sensual y poderosa, que trasciende al género.


Lara llegó al área de la Bahía de San Francisco en 1997 para perseguir su sueño de cantar en una banda. El viaje de la carrera de Lara incluye giras por los Estados Unidos, China, múltiples bandas y 5 CD's que Lara Price ha producido, coescrito y en el que ha interpretado varios instrumentos. 


Sobre ella afirmó la  Revista Blues Review en Marzo 2016. Si disfrutás del estilo soul blues de mujeres como Trudy Lynn, Etta James y Etta Jones, encontrarás muchas cosas con las que colmarme con Price's I Mean Business". 




Fuente:




“Hay siestas, que por profundas y prolongadas, solo son explicables, cuando al abrir una ventana, en lugar de observar un crepúsculo percibimos un amanecer. La vida se parece mucho a esas siestas. Y se llega por azar y confusión, cansado de ser monosílabo, de inmediato uno es nomenclado sin consentimiento, lo poco que dice y hace durante ese sendero es tomado en cuenta vagamente o literalmente ignorado. Mejor entonces levantarse y retirase por una puerta lateral, cancela marginal que usualmente se desestima o en el mejor de los casos nadie repara debido a que tras ella solo aguarda la pregunta más incómoda... (de la novela Homer Raptis, Cosmopólito.. autor G.M.S)